Dr Jesús Fernández Urdax
Fundador del Centro médico Urdax, Doctor en Medicina Y Cirugía por la Universidad De Navarra Especialista En Biología Y Medicina Del Deporte, Medicina Aeronáutica. Biología Y Medicina del Submarinismo Y Altitud por la Universidad de Burdeos (Francia). Colegiado nº 2.009
Disfruta del Triunfo, Disfruta del deporte, Disfruta de tu vida, pero sobre todo disfruta de tu salud con tranquilidad.
En el transcurso de la edad adulta el stress y las múltiples (excesivas) obligaciones laborales, familiares y sociales, se van acumulando en nuestro cuerpo. Problemas de malas posturas en el trabajo, la vida sedentaria, la carga de pesos excesivos o de forma inconveniente. convierten nuestra vida en trasiego entre distintos dolores y molestias que de forma más o menos grave no nos permiten disfrutar de nuestra vida o rendir adecuadamente en el trabajo. dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.
En el trabajo, Las bajas laborales por lumbalgias, contracturas o dolores derivados del sistema locomotor son las más habituales La Maternidad: tanto en la etapa de embarazo como en los años siguientes la familia experimenta una sobrecarga de trabajo y de esfuerzo, no solo por las obligaciones que acarrean la atención del nuevo miembro si no también por la carga física que este supone al bañarlo vestirlo o simplemente en los transportes cortos pero frecuentes. Este tipo de actividad se realiza muchas veces de forma inadecuada, provocando pequeñas lesiones de tipo muscular o dolores, que tratados adecuadamente y de forma rápida no tiene por que ser ningún lastre.
Lesiones por accidentes laborales, domésticos o de tráfico, que inicialmente no parecen revestir gravedad se van complicando y nos restan calidad de vida. Como en toda dolencia la correcta y rápida diagnosis y su tratamiento adecuado es la mejor vía para disfrutar plenamente de nuestra vida.
En el Centro Médico Urdax nos dedicamos a prevenir, diagnosticar y tratar o recuperar todas estas dolencias y lesiones de forma rápida y segura para que usted disfrute de su vida plenamente.